El macabro hallazgo ocurrió en la Población El Mirador.
Un macabro hallazgo ocurrió durante la mañana de este jueves, en la Planta de de Tratamiento de Aguas Servidas de San Felipe, luego de encontrar el cadáver de un feto en sus instalaciones.
El hecho ocurrió pasada las 10.30 horas, donde personal de dicha empresa, alertando de la situación, realizó un llamado a la segunda comisaría de San Felipe para constatar hechos.
Rápidamente unidades policiales se movilizaron a la población El Mirador en calle Luis Pradena, lugar específico donde se encuentra la planta.
"Momento antes de destapar la cámara de aguas servidas, la que se encuentra dentro del recinto, al interior de dicha cámara se encontró un feto de entre 3 a 5 meses de gestación, el cual llegó al lugar por arrastre de las aguas del alcantarillado de la población" señaló Héctor Ibarra Toro, encargado de la Planta.
Ante esta situación, el fiscal de turno, Rodrigo Zapata Cuellar dispuso la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI al lugar, mientras que el feto fue entregado al Servicio Médico Legal.
PURANOTICA