El bebé se encuentra internado en el Hospital de Los Ángeles hasta donde han llegado múltiples donaciones, incluso varias Mujeres se ofrecieron para amamantarlo
El bebé que fuera abandonado en una Iglesia este miércoles en Concepción se encuentra recuperándose en la unidad de Neonatología del Hospital de Los Ángeles.
La guagua tenía aún el cordón umbilical cuando fue encontrado llorando adentro de un bolso y con claros signos de hipotermia, por lo que debió ser llevado de urgencia hasta el hospital local.
En el hospital lograron estabilizarlo y ya se encuentra en buenas condiciones según consignó el director del recinto Bryan Romero, al portal Soyconcepción.cl.
"Está en buenas condiciones, a la espera de los resultados de distintos exámenes que le hicimos para poder determinar con mayor exactitud su estado de salud, pero podemos decir que el niño se encuentra en buenas condiciones", dijo Romero.
Son cientos de personas que conmovidos con el caso llegaron hasta el recinto hospitalario para dejar donaciones como ropa para bebé y artículos infantiles.
Incluso no fueron pocas las mujeres que se ofrecieron como nodrizas para amamantar al recién nacido durante algunos días.
Desde el hospital señalaron que continuaran recibiendo la ayuda en la Oficina de Administración de Reclamos y Sugerencias del recinto esta a su vez será canalizada mediante el programa Chile Crece Contigo.
IMÁGENES REFERENCIALES
PURANOTICIA