Los sujetos dejaron folletos con mensajes antifascistas, además de amenazas hacia la parlamentaria oficialista.
Un grupo de personas con sus rostros cubiertos acudieron durante la noche de este lunes 14 de enero a la sede de la diputada Camila Flores (RN) en la comuna de San Felipe, lugar donde lanzaron botellas con pinturas y dejaron panfletos.
Junto a ello, los encapuchados dejaron folletos con mensajes antifascistas, además de amenazas hacia la parlamentaria oficialista por la zona interior de la región de Valparaíso.
De acuerdo a los mensajes dejados en el inmueble de calle Manuel Tapia Portus, ubicado en la población Pedro Aguirre Cerda, los sujetos pertenecerían al movimiento "Acción Antifascista V Región contra el Neofascismo y sus derivados".
Los panfletos rezaban: "3.065 personas asesinadas o desaparecidas, 28.459 personas torturadas a través de descargas eléctricas, violaciones grupales, ahogados en baldes de agua hasta casi morir, etc..., 2.200 niños y niñas torturados (as)(...) Para que nunca más: ¡¡FUERA FASCISTAS DEL BARRIO!!" (sic).
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) Los Andes y Carabineros acudieron al lugar para poder tomar los antecedentes y poder dar con el paradero de los responsables de esta acción.
PURANOTICIA