El fiscal a cargo del caso, Álvaro Mansilla, explicó que junto a las 13 denuncias por las cuales el sujeto fue formalizado, existen otras que pronto serán judicializadas.
En prisión preventiva quedó un auxiliar del liceo Gabriela Mistral, del sector de Lllolleo, en la comuna de San Antonio, luego de ser formalizado por cometer, presuntamente, 13 delitos de abuso sexual en contra de menores de edad del establecimiento.
La Fiscalía expuso ante el Juzgado de Garantía antecedentes que datan de diciembre del 2018, además de otros que fueron recibidos la semana pasada, por nuevos hechos similares y por corrupción de menores.
El fiscal a cargo del caso, Álvaro Mansilla, explicó que junto a las 13 denuncias por las cuales el sujeto fue formalizado, existen otras que serán judicializadas próximamente.
"Se recibieron dos denuncias más que se sumarán a las ya recibidas. Esta investigación recién está comenzando, por lo cual la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), de la PDI, y el Ministerio Público seguiremos recabando antecedentes y evaluando posibles nuevos casos", agregó el persecutor.
PURANOTICIA