Cinco de los detenidos son mayores de edad, mientras que el sexto es un menor que quedó con la medida cautelar de internación provisoria.
La banda de seis personas que cometía delitos haciéndose pasar por funcionarios de Carabineros en Los Andes quedó en prisión preventiva.
La detención de estos sujetos la llevó a cabo la Policía de Investigaciones (PDI), luego de ser advertidos del proceder de estos delincuentes.
Un testigo explicó que los vio interceptando un automóvil, para luego mostrar implementos de Carabineros y terminar la acción golpeando a los ocupantes y robándole especies.
Al momento de su detención, algunos de los sujetos presentaban restos de sangre en sus vestimentas, además de parte de las especies sustraídas previamente.
De igual forma portaban dos armas de fuego y municiones, junto a una placa de la policía uniformada, la cual había sido robada durante el mes de septiembre en Santiago.
Cabe precisar que cinco sujetos son mayores de edad, mientras que el sexto es un menor, quien quedó con la medida cautelar de internación provisoria por al menos los seis meses que se extenderá la investigación del caso.
PURANOTICIA