Fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle donde se le practicará la autopsia de rigor.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del fiscal de turno, concurrieron al sector de la avenida Costanera, específicamente al camino lateral norte a la ribera del río Limarí, para investigar la muerte de un hombre de 89 años de edad, identificado como Emilio Castro Labarca.
Según los antecedentes recopilados, el hombre era buscado intensamente por sus familiares, quienes incluso, presentaron una denuncia por presunta desgracia el día 05 de octubre en Carabineros de Chile, ya que tres díasantes, la víctima había salido del hogar sin retornar.
"Hoy lugareños que transitaban por el sector del río, hallaron el cadáver tendido en el lugar y sin signos vitales por lo que dieron aviso a la policía para que investigaran los hechos. Se logró determinar que la víctima se habría caído a interior de la poza de agua, perdiendo el conocimiento m provocando una muerte por sumersión", indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de Bicrim Ovalle
Además, el oficial policial agregó "en la revisión del cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y las heridas que presentaban, eran compatible con la caída que tuvo el occiso. Su data de muerte fue de 14 horas".
Finalmente, el cuerpo del hombre de 89 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle donde se le practicará la autopsia de rigor.
PURANOTICIA