Joven padre falleció luego de ser sepultado por gran cantidad de arena de la playa San Carlos.
Un trágico desenlace tuvo un inocente juego entre un padre y su pequeño hijo en la playa San Carlos de El Tabo, al sur de la región de Valparaíso.
Mientras ambos jugaban haciendo un túnel en el balneario, la arena amontonada a un costado derrumbó la excavación, cayendo sobre el hombre y su pareja, siendo rescatada con vida sólo la mujer.
El hombre falleció luego que pasaran cerca de 50 minutos de trabajo de los mismos bañistas, quienes con sus propias manos y palas de plástico comenzaron a remover la arena para intentar rescatar el hombre, situación que no pudieron conseguir.
Tras este tiempo, voluntarios del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, pudiendo sacar al hombre, quien ya se encontraba sin signos vitales.
El niño y la mujer resultaron sin lesiones, excepto el impacto de todo lo ocurrido.
Testigos del hecho relataron que el orificio creado por el padre e hijo era de casi dos metros de altura, situación que hizo imposible que pudieran hacer efectiva la ayuda, puesto que no contaban con los materiales adecuados para aquello.
La situación generó gran conmoción entre los presentes en el balneario, quienes no daban crédito a lo que sus ojos veían.
Video de Alerta V Costa
PURANOTICIA