"Para Canela, siempre será una bendita lluvia" aseveraron desde la Municipalidad.
Sin duda las precipitaciones generan grandes problemas en la vía pública y sobre todo afecta a muchas personas con sus viviendas. Sin embargo, las lluvias también tienen su lado positivo.
Bien lo reflejó la Municipalidad de Canela, que celebró a viva voz a través de las redes sociales la "resurrección" del estero de dicha comuna, el cual se encontraba sin actividad y en sequía total hace 15 años aproximadamente.
"Para Canela, siempre será una bendita lluvia. Hoy el Estero Canela volvió en gloria y majestad" aseveraron desde la Municipalidad.
Por otro lado el alcalde de la comuna, Bernardo Leyton realizó un balance sobre la situación actual de la comuna y de que forma la gente ha enfrentado las precipitaciones.
"Solamente tenemos tres personas que han sido afectadas de una población de alrededor de 10 mil. Las comunicaciones terrestres son las que nos han complicado", añadío.
Para CANELA siempre será una bendita lluvia. Hoy el Estero Canela volvió en gloria y majestad. @gorecoquimbo @biobio @elobservatodo pic.twitter.com/eNpcspa5H5
— Municipalidad CANELA (@MuniCANELA) 11 de mayo de 2017
PURANOTICIA