Juan Acuña presentó una serie de complicaciones respiratorias, razón por la que debió ser internado en el hospital de la institución donde se desempeñó por años.
Internado en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), en Santiago, se encuentra Juan Acuña, director regional de Corfo en Valparaíso, quien presentó una serie de complicaciones respiratorias a raíz de un contagio por Covid-19.
Y es que el ingeniero electrónico no lo ha pasado bien producto de la pandemia, teniendo que acudir al centro asistencial de la institución en la que se desempeñó y estuvo a cargo de diferentes proyectos de tecnología.
Pero además de la salud del director regional, su contagio también preocupa en las oficinas de Corfo en calle Errázuriz, lugar donde se llevaron a cabo una serie de acciones para determinar si había más casos positivos, lo cual fue descartado.
Desde Corfo Valparaíso manifestaron que "se aplicaron todo los protocolos preventivos Covid, se tomaron PCR a funcionarios y resultaron todas las muestras negativas. Además, se realizó la sanitización de la oficina".
PURANOTICIA