De igual forma, el parlamentario RN sostuvo esta medida es "necesaria para el turismo, el comercio y la alicaída economía, también para la salud mental".
Con alegría, pero llamando a la responsabilidad, reaccionó el diputado Andrés Celis (RN) tras conocer el anuncio de fase 2 del plan «Paso a paso» para las comunas de Valparaíso y Viña del Mar.
El parlamentario oficialista por esta zona del país sostuvo que esta medida es "necesaria para el turismo, el comercio y la alicaída economía, también para la salud mental".
Sin embargo, Celis fue enfático en mencionar que "el llamado que hago a todos los viñamarinos y porteños es a actuar con responsabilidad, autocuidado y empatía".
También pidió "no volcarse a las calles, para que nuestra salida de «Cuarentena» sea efectiva y podamos continuar avanzando. ¡A seguir cuidándose!".
Cabe recordar que las dos comunas más pobladas de la región de Valparaíso se encontraban en etapa de «Cuarentena» desde el 10 de junio, vale decir 120 días bajo la condición más dura del plan «Paso a paso».
PURANOTICIA