Carlos Williams denunció este viernes en Puranoticia.cl que le habrían solicitado desde la Casa del Deporte no ser más la voz oficial del Everton en el tradicional Sausalito.
Inmediatas reacciones en el mundo político generó la denuncia realizada en Puranoticia.cl por el actual Concejal de Viña del Mar, Carlos Williams, quien además es la voz oficial del Everton hace más de 20 años.
Williams denunció que una "persecución política" en su contra busca dejarlo fuera de la locución que realiza en el Estadio Sausalito.
Andrés Celis, actual diputado por Viña del Mar y ex concejal de la ciudad jardín le hizo llegar una larga misiva a la alcaldesa Virginia Reginato en donde pide mantener a Carlos Williams como la voz oficial de Estadio Sausalito para partidos de Everton.
Cabe consignar que los dardos de Williams apuntan directamente a una persecución política que buscan sacarlo del rol que ha cumplido por 20 años, de hecho el propio locutor dice que se comunicó con el Presidente del Everton para hacerle saber todo lo sucedido, pero este aún no le contesta.
Según Andrés Celis, la decisión de impedir que Williams siga siendo la voz oficial del club oro y cielo no tendría ninguna justificación, sobre todo considerando que hace un año la propia barra de Everton, junto a todos los asistentes en pleno estadio, ovacionaron a Williams por estar de cumpleaños.
El parlamentario envió una carta formal dirigida a la alcaldesa Virginia Reginato, en su papel de Presidenta de la Corporación Municipal, con copia al Director de la Casa del Deporte, Javier Aravena y al Administrador del Estadio Sausalito para pedir que se reconsidere la determinación.
"Carlos Williams siempre ha sido una persona que ha concitado el cariño de la hincha evertoniano y del público en general, prueba de ello es la gran muestra de afecto que recibió en su último cumpleaños. Él ha logrado algo muy importante en estos tiempos tan convulsionados y críticos con la clase política, ejercer su cargo de Concejal, de servidor público y de locutor con total independencia y responsabilidad, generando confianza en la ciudadanía reconociendo sus capacidades profesionales y humanas", sostuvo Celis Montt.
Dentro de la carta, el diputado RN reitera la petición a la alcaldesa para que dé la instrucción de revocar la medida y pedir disculpas a Carlos Williams, permitiendo que continúe como la voz oficial de Everton, que realiza por décadas en forma comprometida y sin remuneración alguna.
PURANOTICIA