Sujeto de 45 años guardó silencio en su detención. La PDI investiga el ataque a otras 3 menores en Calama
Un sujeto de 45 años quedó a disposición de los tribunales por el presunto abuso sexual impropio de sus sobrinas en Antofagasta.
Un sórdido caso de abuso sexual infantil salió a la luz en las últimas horas, en Antofagasta, luego de la detención de un sujeto identificado por sus iníciales M.A.S.F.
El individuo fue capturado por la Brisexme local luego que su sobrina, una mujer de 25 años lo acusara de abusarla sexualmente desde cuando ella tenía 6 años.
Según la denunciante el sujeto también abusó reiteradamente de otra sobrina la que hoy tiene 15 años, estos abusos comenzaron cuando esta menor tenía sólo 9 años 13 años.
El detenido habría aprovechado su parentesco familiar para quedarse a solas con las niñas y proceder a efectuarles tocaciones en sus partes íntimas, luego de abusarlas las intimidaba para que no contaran lo ocurrido a sus padres.
Según consigna la Estrella de Antofagasta además de estas dos afectadas, existirían otros 3 casos de menores abusadas por el sujeto en la ciudad de Calama, por lo que se continúa con la investigación.
PURANOTICIA