Carabineros detuvo al hombre, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, siendo trasladado hasta las dependencias de la Tercera Comisaría de la comuna.
Carabineros detuvo a un sujeto de 74 años, identificado con las iniciales L.E.F.B., quien fue denunciado por su ex pareja por amenazas de muerte tras protagonizar una discusión.
Según antecedentes, personal policial pudo constatar que el sujeto roció con gasolina el inmueble que compartían en el sector La Pampa, en Alto Hospicio, y en el que también se encontraban cuatro menores de edad, todos hijos de la víctima, aunque solo uno en común con el agresor.
Una vez en el lugar de los hechos, Carabineros detuvo al hombre, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, siendo trasladado hasta las dependencias de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio.
Mientras el acusado pasó a control de detención, se dispuso a personal de Carabineros del Laboratorio de Criminalística para realizar las diligencias investigativas necesarias en el sitio del suceso.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA