En el lugar, fueron halladas grandes cantidades de distintos tipos de droga, armas, municiones y dinero en efectivo.
Este sábado, personal de Carabineros de servicio en un control sanitario en San Antonio logró la detención de un sujeto por secuestro y tráfico de drogas, luego de que una mujer pidiera ayuda al escapar de un vehículo que iba rumbo a la costa.
Según antecedentes recabados por la institución, el imputado conducía por la Ruta 78 cuando se percató del control a la altura de Leyda. El sujeto buscó evadir dicho control y la mujer pudo huir para pedir ayuda a los uniformados, quienes lograron la detención del agresor.
Carabineros halló una importante cantidad de droga "TUSI" en el interior del vehículo, lo que obligó un procedimiento de rigor por parte de un equipo especializado del OS7 San Antonio, quienes informaron a personal de Santiago para ordenar la orden de registro del domicilio del imputado, en Maipú, donde otros dos sujetos fueron detenidos.
En el lugar, fueron halladas grandes cantidades de distintos tipos de droga, armas, municiones y dinero en efectivo.
"El Departamento Antidrogas OS7, en las últimas horas, logró materializar un procedimiento policial en el cual se logró la detención de tres imputados, la incautación de gran cantidad de drogas, armamento, munición, dinero en efectivo, entre otros", comentó el capitán Pablo Ardiles, vocero del Departamento Antidrogas OS7.
"Todo inicia en el control sanitario de San Antonio, en el cual se logró verificar a una mujer que pedía auxilio, pues se encontraba secuestrada y amenazada de muerte por su actual pareja. Con estos antecedentes, Carabineros en dichos servicios logran la detención de la persona", agregó.
Los individuos detenidos son dos hombres y una mujer, identificados con las iniciales C.P., V.P. e Y.G, todos mayores de edad. Dos de ellos quedaron en prisión preventiva y uno con arresto total. Además, se seguirán realizando líneas investigativas con el fin de determinar el origen y destino de la droga incautada.
PURANOTICIA