Los funcionarios recuperaron 1.210 cajetillas, avaluadas en cerca de $4.000.000, y $464.400 en efectivo.
Personal de Carabineros detuvo a dos sujetos y recuperó un vehículo robado y especies, tras un operativo desarrollado en Reñaca Alto.
Los hechos ocurrieron cuando efectivos acudieron a la Calle 18 con Sexta, donde se encontraban sujetos desconocidos asaltando con el rostro cubierto y armas de fuego al conductor de un vehículo, quien entregaba cigarros de manera informal a diferentes almacenes del sector.
Al percatarse de la presencia de policías, los delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo robado, hasta que llegaron a unas quebradas del sector, donde emprendieron su camino a pie. En ese momento fueron alcanzados, reducidos y detenidos por Carabineros.
Los funcionarios recuperaron 1.210 cajetillas, avaluadas en cerca de $4.000.000, y 464.400 pesos en efectivo. Además del vehículo marca Wolksvagen y un arma de fogueo.
Los imputados son E.A.V.G.(17), quien mantiene detenciones por porte ilegal de munición y receptación, el otro es M.A.L.N.(20 años), mantiene detenciones por robo con violencia y robo frustrado, sin causas pendientes.
Los jóvenes fueron trasladados hasta la tenencia de Reñaca Alto y pasarán a control de detención.
PURANOTICIA