Seremi de Salud de Ñuble hizo un llamado a cuarentena a las personas que se hayan vacunado contra la influenza, y a quienes los hayan acompañado, el pasado jueves 19 de marzo, en la sede JJ.VV. Villa Ríos del Sur de Chillán Viejo.
La Seremi de Salud de Ñuble hizo un llamado a cuarentena a las personas que se hayan vacunado contra la influenza, y a quienes los hayan acompañado, el pasado jueves 19 de marzo, en la sede JJ.VV. Villa Ríos del Sur de Chillán Viejo.
La autoridad sanitaria pidió realizar un aislamiento preventivo por 14 días, ya que una funcionaria del Cesfam Michelle Bachelet, que vacunó a los pacientes, dio positivo en el test por COVID-19.
Esto ocurrió en el marco de la campaña del Ministerio de Salud para vacunar a unas 8 millones de personas contra la influenza, que comenzó el pasado lunes 16 de marzo.
Cabe recordar que una situación similar se registró en el Hospital Eloísa Díaz de La Florida, luego de que 68 funcionarios del servicio de urgencia fuesen puestos en cuarentena, tras estar en contacto con una paciente que está contagiada con Coronavirus.
PURANOTICIA