Se trata de establecimientos del rubro de la cafetería y la sanguchería, ubicados en avenida Libertad, los cuales incumplieron con la prohibición de funcionamiento.
En el marco de los operativos de fiscalización, a través del Departamento de Inspección Comunal de Viña del Mar, se detectaron cuatro locales que estaban funcionando y con clientes en su interior.
Se trata de establecimientos del rubro de la cafetería y la sanguchería, ubicados en avenida Libertad, los cuales incumplieron con la prohibición de funcionamiento decretada.
Cabe recordar que esta situación está prohibida, de acuerdo a la resolución Nº 200 del Código Sanitario del Ministerio de Salud, que sólo permite los servicios de delivery.
Tras este hallazgo, los inspectores municipales procedieron a cursar las respectivas citaciones y continuaron su acción estableciendo el cierre inmediato de los cuatro locales comerciales.
La acción llevada a cabo por Inspección Comunal tiene como objetivo velar por el cumplimiento de la medida adoptada durante el Estado de Catástrofe decretada en todo el país.
PURANOTICIA