Menor se habría extraviado cuando estaba en compañía de un familiar, quien lo perdió de vista por unos minutos por intentar reunir a unos animales.
Más de un centenar de personas se han reunido durante las últimas horas en los alrededores de Lebu, región del Biobío, donde se está realizando el intenso operativo de búsqueda de Tomás, un niño de 3 años que se encuentra perdido desde las 19:30 horas de este miércoles.
Hasta el lugar también han acudido voluntarios de Bomberos y personal del GOPE de Carabineros para sumarse a la búsqueda, que se está desarrollando principalmente en el sector de Caripilun, en la ruta P-40, provincia de Arauco.
Según los antecedentes, el menor se habría extraviado cuando estaba en compañía de un familiar, quien lo perdió de vista por unos minutos cuando intentó realizar una maniobra para reunir a unos animales del sector.
Respecto a algunas características del menor, informaron que vestía un polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes, mientras que sus características físicas son tez blanca y cabello rubio.
Ante cualquier pista del menor, Carabineros ha solicitado que se comuniquen inmediatamente con la Central de la institución, al número 133.
PURANOTICIA