
El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krausse, indicó al respecto que "creo que no es muy ejemplar la fotografía que andan circulando" y añadió que "es una mala señal".
La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, fue blanco de una serie de críticas por participar de una reunión con adultos mayores en las que ninguno portaba mascarilla ni respetaba la distancia social.
Se trata de diversas imágenes subidas a las redes sociales, en las que se ve a la parlamentaria por la región del Biobío compartiendo con abuelitos, pero sin cumplir con las medidas de seguridad aconsejadas por la OMS en el marco de la pandemia.
En la cita también estuvo el concejal de Los Ángeles, Francisco González, quien también fue criticado.
Justamente, el alcalde de esa comuna, Esteban Krausse, indicó al respecto que "creo que no es muy ejemplar la fotografía que andan circulando" y añadió que "es una mala señal".
"Una de las preocupaciones que existe en nuestra comuna es que hemos estado pidiendo cuarentena muy insistentemente, porque están aumentando en forma importante los casos", dijo el jefe comunal.
En ese sentido, sostuvo que "la situación de la senadora no marca una línea tanto del Gobierno, que ha sido bastante insistente en tomar los resguardos, como también de los esfuerzos que estamos haciendo a nivel comunal".
PURANOTICIA