Funcionarios de la policía uniformada trabajan para dar con el paradero del hombre, que presenta un alto prontuario delictual.
Un operativo de Carabineros de Viña del Mar terminó con un sujeto parapetándose en un domicilio de la población Irene Frei, en la parte alta de la comuna.
De hecho, el hombre disparó en una serie de ocasiones contra los efectivos policiales que lo buscaban, según relataron testigos de lo ocurrido en la Ciudad Jardín.
Tras ello, se pidieron refuerzos. Cuando ya se contaba con una treintena de funcionarios policiales, hicieron ingreso a la vivienda, pero el sujeto ya no se encontraba en su interior.
Producto de esta situación se inició una amplia búsqueda por toda la zona de Nueva Aurora, la que hasta el cierre de esta nota aún no entregaba resultados positivos.
Según antecentes dados a conocer en el lugar de los hechos, Carabineros llegó al sitio del suceso luego de una llamada por violencia intrafamiliar en la casa del hombre en cuestión.
Además, cabe señalar que el antisocial registra un amplio prontuario policial por diversos delitos, por lo que ya se encuentra completamente identificado.
La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, quien también llegó al lugar, comentó que "se han hecho muchos operativos por parte del 0S9, la gente tiene mucho temor" y concluyó con que "este tipo de sectores son prioridad para nosotros".
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA