Voluntarias reunieron regalos para entregar a abuelitos del sector donde están emplazados.
Un amargo aniversario 115 celebra hoy la Cruz Roja, filial de La Calera, luego que delincuentes ingresaran a la sede para robar una serie de objetos desde su interior.
Esta situación fue confirmada por la propia Cruz Roja de Chile, que informó que los antisociales "se llevaron incluso los regalos de Navidad que las voluntarias les darían a los abuelitos del sector".
De igual forma, el organismo comentó que hoy cumplen 115 años de acción humanitaria en nuestro país, "un día para celebrar", pero lamentaron que antisociales hayan ingresado al lugar para robarles en horas de la noche.
En ese sentido, detallaron que los delincuentes se llevaron "todos los regalos de Navidad que las voluntarias de la Cruz Roja, filial La Calera, entregarían a los adultos mayores del sector durante una once aniversario que estaba programada para esta tarde".
Además de sustraer estos presentes, los individuos "causaron graves daños a la infraestructura de la sede institucional y a las donaciones e insumos que se utilizan a diario para ayudar a los necesitados de la zona".
Cabe señalar que este hecho se suma a uno de similares características, registrado el pasado 25 de octubre de 2017, lugar donde los antisociales también desvalijaron la filiar calerana de Cruz Roja.
PURANOTICIA