Uno de los dos antisociales logró ser capturado luego que cayera en una zanja, en su intento de huir de Carabineros.
Una cinematográfica acción policial se registró esta tarde en la provincia de Marga Marga, luego que un par de sujetos abordara un vehículo con encargo por robo en la comuna de Olmué, lo que generó que se iniciara una persecución que terminó en el sector Los Pinos de Quilpué.
En este lugar, los antisociales descendieron del vehículo disparando hacia el personal policial, situación que dejó a un funcionario de franco con heridas de bala en su muslo. Por ello, debió ser asistido y trasladado al hospital de Quilpué, lugar donde se encuentra sin riesgo vital.
Tras la balacera, los dos delincuentes se parapetaron al interior de una vivienda de la Ciudad del Sol, lo que generó que se agrupara un alto número de contingentes policiales. En su intento de ingresar al domicilio, uno de los sujetos cayó a una zanja, quedando con diversas lesiones.
En esta casa estuvieron parapetados largos minutos, lo que terminó luego que uno de los sujetos (el lesionado) fuera capturado. El otro delincuente, en tanto, está siendo intensamente buscado por la policía uniformada.
PURANOTICIA