Mientras el antisocial fue detenido por Carabineros, el chofer de la máquina debió ser trasladado a un centro asistencial, donde se mantiene fuera de riesgo vital.
A control de detención pasará este viernes 30 de octubre un sujeto de 26 años que habría sido el responsable de un ataque con arma blanca a un conductor de un microbús, hecho acontecido en la población La Laguna del cerro Los Placeres de Valparaíso.
El antisocial hizo detener el microbús de la línea 501, se subió a la máquina y procedió a amenazar con un cuchillo al conductor, con el objetivo de robarle el dinero recaudado durante la jornada. Momento seguido, utiliza el arma blanca en la pierna del chofer.
Testigos del hecho llamaron a Carabineros, quienes iniciaron un operativo para dar con el paradero del delincuente, situación que se logró luego de algunos minutos. Fue en este momento en que se logra establecer que robó $8.000.
Al antisocial, que mantiene antecedentes por robo y microtráfico, se le controlará su detención y posteriormente se iniciará su audiencia de formalización.
En cuanto al conductor del microbús de la locomoción colectiva, se informó que se mantiene fuera de riesgo vital.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA