Patricio Kuhn sostuvo que "con los antecedentes que se manejan, este hecho estaría vinculado al narcotráfico".
El delegado presidencial de la región del Biobío, Patricio Kuhn, lamentó el ataque incendiario que afectó otra vez a la comuna de Tirúa, donde dos personas fallecieron, en un hecho relacionando con el narcotráfico.
Según los antecedentes, al momento del atentado, una camioneta con un grupo indeterminado de desconocidos encapuchados, llegaron al lugar, procediendo a prender fuego a las tres cabañas que terminaron totalmente destruidas, acto que también significó dos lamentables muertes.
LEER TAMBIÉN: Ataque incendiario a tres cabañas dejó sin vida a una niña y a un adulto en Tirúa.
Al respecto, Kuhn sostuvo que "con los antecedentes que se manejan, este hecho estaría vinculado al narcotráfico. Esto por el modus operandi, porque hay una persona que está vinculada y que tiene antecedentes. Esto es muy lamentable porque aquí han fallecido dos personas".
En esa línea, comentó que las víctimas fatales se tratan de "una persona de 16 años, una menor de edad, y otra persona más que no hemos podido identificar. Esto está en proceso de investigación actualmente, obviamente queremos llegar hasta las últimas consecuencias".
"Nuestro Gobierno ha sido muy enfático en la persecución de los temas relacionados con el narcotráfico, porque sabemos que siempre están relacionados con la violencia", cerró la autoridad del gobierno en la zona.
Delegado Presidencial Regional del #Biobío @PatricioKuhn se refirió al ataque incendiario en Tirúa que dejó dos víctimas fatales. @macrozonasur pic.twitter.com/J1ZjNKjVW6
— Gobierno Interior (@Gob_Interior) August 19, 2021
PURANOTICIA