"Estaba solo en mi casa y entró gente a mi casa. Afortunadamente pude avisar a Carabineros y cerrar algunas dependencias", afirmó el ex Intendente Regional de Valparaíso.
El delegado presidencial regional de Valparaíso, Jorge Martínez Durán, fue víctima de un intento de robo al interior de su vivienda ubicada en la comuna de Viña del Mar.
Según relató la propia autoridad, un número indeterminado de delincuentes ingresó hasta su domicilio cuando se encontraba solo en su interior.
Tras percatarse del hecho, dio aviso de lo ocurrido a personal de Carabineros, quienes llegaron al sitio del suceso una vez que los antisociales ya se habían retirado.
De igual forma, el ex Intendente Regional de Valparaíso confesó que alcanzó a cerrar algunas dependencias de su hogar para evitar que el robo fuera aún mayor.
"Estaba solo en mi casa y entró gente a mi casa. Afortunadamente pude avisar a Carabineros y cerrar algunas dependencias", afirmó el Delegado Presidencial Regional
Como los funcionarios policiales llegaron después que los delincuentes se habían retirado del domicilio de Martínez, el hecho no dejó personas detenidas.
"No hubo detenidos. El o los autores esacaparon antes que llegara carabineros", explicó el ex Intendente.
Por último, sostuvo que "es una señal que el combate a la delincuencia tenemos que apoyarlo todos".
Vale hacer presente que todos los antecedentes de lo ocurrido en la casa de Jorge Martínez fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que inició una investigación para dar con el paradero de los responsables del hecho.
PURANOTICIA