En el asalto Morales Cisterna y su fallecido compañero, Mario Antonio Gajardo Muñoz, le propinaron nueve puñaladas en una de sus piernas a su víctima, quien resultó ser médico cirujano de la Clínica Alemana.
El Juzgado de Garantía de Temuco determinó dejar en prisión preventiva a Cristián Alejandro Morales Cisterna de 29 años, quien durante la mañana de este sábado participó de un violento asalto en el sector oriente de dicha ciudad, para luego huir junto a su compañero, quien murió al ser alcanzado por una bala de Carabineros en la persecución.
En el asalto Morales Cisterna y su fallecido compañero, Mario Antonio Gajardo Muñoz, le propinaron nueve puñaladas en una de sus piernas a su víctima, quien resultó ser médico cirujano de la Clínica Alemana. Además, una mujer resultó contusiones de diversa consideración.
Por ello, Morales, quien ya presentaba un amplio prontuario policial, finalmente fue formalizado por los delitos de robo con intimidación calificado y hurto de una bicicleta, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva mientras se investigan los hechos de este sábado.
PURANOTICIA