La acción se llevó a cabo a la altura del kilómetro 584 de la ruta 5 Sur, en sentido sur a norte, en el sector de Pidima.
Una nueva jornada de violencia vivió la comuna de Ercilla, en la región de La Araucanía, lugar donde un ataque incendiario, perpetrado por una decena de sujetos encapuchados, dejó a cuatro camiones y un vehículo menor quemados.
La acción se llevó a cabo a la altura del kilómetro 584 de la ruta 5 Sur, en sentido sur a norte, en el sector de Pidima, lugar donde además se registró un ataque a los voluntarios de Bomberos que llegaron a la emergencia.
En concreto, se informó que fueron recibidos con disparos, resultando -de manera preliminar y a falta de confirmación oficial-- dos conductores heridos por arma de fuego.
Producto del ataque incendiario, el tránsito por esta carretera se mantuvo completamente suspendido, originándose una alta congestión vehicular en dirección al norte de La Araucanía.
A raíz de los atochamientos, funcionarios del Ejército se dieron cita en el lugar de los hechos, para proteger la seguridad de los automovilistas que transitaban por el lugar.
PURANOTICIA