Aldo Lucarelli, de 76 años, perdió la vida durante horas de la madrugada del sábado, y a raíz de su contagio por Covid-19.
Desesperada fue la búsqueda que inició hace una semana Patricia Lucarelli, con el objetivo de que su padre, Aldo Lucarelli, contagiado por Covid-19 de 76 años, sea trasladado desde el Hospital Adriana Cousiño de Quintero hacia otro centro asistencial de mayor envergadura, para que fuera ubicado en una cama UCI.
Y, si bien, la campaña surtió efecto, pues el adulto mayor fue trasladado al Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde se le realizó una evaluación médica, finalmente el vecino quinterano falleció durante horas de la madrugada del sábado al interior del recinto médico de la Ciudad Jardín.
Patricia Lucarelli relató que a pesar de la tristeza que le genera esta pérdida, está tranquila por el traslado que tuvo su padre al centro asistencial viñamarino, donde recibió los cuidados necesarios ante los ahogos que sentía.
De igual forma, la hija del fallecido manifestó al diario La Estrella de Valparaíso que al ver la evolución que estaba teniendo su padre, "lo único que pedía era que nos esperara para poder despedirlo, porque ya no verlo, no poder tocarlo, no poder hacer nada por él, no por ir a verlo, nada, era difícil".
"No me imaginaba que lo fueran a enterrar solo, habría sido como la guinda de la torta, más mierda no nos podría haber tocado", añadió Lucarelli.
Cabe indicar que este quinterano de 76 años fue sepultado en el cementerio Parque del Mar de Concón.
PURANOTICIA