La joven, de dotación del Primer Escuadrón de la Escuela de Carabineros, falleció en el Hospital de Talca debido a las graves lesiones que sufrió tras el accidente de tránsito en la ruta 5 Sur.
La Unidad de Comunicaciones del Congreso confirmó el deceso de la joven María Ignacia Arriagada Mora, aspirante a oficial de Carabineros e hija del fallecido comandante del Grupo de Guardia del Congreso Nacional, Ricardo Andrés Arriagada.
La joven, de dotación del Primer Escuadrón de la Escuela de Carabineros, falleció en el Hospital de Talca debido a las graves lesiones que sufrió tras el accidente de tránsito ocurrido el 20 de diciembre, en la ruta 5 Sur, en la comuna de Longaví, cuando el vehículo en que se desplazaba junto a su familia colisionó con un caballo.
"Los restos de María Ignacia serán trasladados a la ciudad de Chillán. Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a su madre y hermanos quienes sobrevivieron a este trágico accidente que enluta a la institución y al servicio donde el teniente coronel se desempeñaba", señalaron desde el Congreso.
PURANOTICIA