Sujeto, de unos 70 años, la insultó, se bajó a encararla e incluso se masturbó desde su auto en una luz roja. Joven hizo la denuncia, pero insólitamente Carabineros le pidió pruebas.
Un impactante momento vivió el miércoles una joven estudiante de Quilpué, de 24 años, quien fue víctima de un conductor que le gritó una serie de improperios, se bajó de su vehículo para increparla y finalmente terminó la acción masturbándose desde su auto, sin dejar que la mujer lo adelantara.
Mientras conducía por la avenida Industrial, entre El Sol y El Belloto, escuchó que un conductor, en un Toyota Yaris rojo (foto principal), le tocaba la bocina para que acelerara su marcha. Haciendo caso omiso, la joven siguió su marcha, ya que se encontraba manejando al máximo que permite la ley.
"En una zona de curvas, él me adelantó y casi choca con una camioneta que iba manejando una señora con niños. Se puso a manejar en medio de la pista, muy lento, hasta que se bajó y fue a mi auto a gritarme", contó la joven al diario La Estrella de Valparaíso, agregando que "yo creo que andaba drogado o tenía una personalidad horrible porque era un hombre loco".
Debido a todo el revuelo armado por el hombre, que seguía increpando a la joven en plena vía pública, otros automovilistas le tocaron la bocina para que siguiera su marcha. En eso, regresa a su vehículo y "tomó el espejo retrovisor, me miró, se enfocó su zona genital y comenzó a masturbarse. Llegamos a una luz roja y no paraba. Realmente quedé en shock. No sabía qué hacer, así que solo atiné a grabar", indicó.
Pese a que la historia con el sujeto llegó hasta ahí, las malas noticias continuaron para la estudiante de Quilpué. Al ir a Carabineros a realizar la denuncia, "me dijeron que no me pueden ayudar porque debí haberlo retenido y haberlos llamado en el instante del acoso y además saber su nombre", según dijo la sorprendida afectada.
PURANOTICIA