Acompañante resultó con fractura craneal e internado en un hospital de Villa Alemana. El conductor, en tanto, fue detenido por personal policial.
En estado de gravedad se encuentra un hombre de 30 años que viajaba como copiloto en un automóvil que protagonizó un violento accidente de tránsito en la comuna de Villa Alemana.
Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo siniestrado viajaba en estado de ebriedad, ya que la alcoholemia arrojó 2,3 gramos de alcohol por litro de sangre.
Producto de esta situación, el hombre perdió el control de la máquina cuando transitaba a 140 kilómetros por hora, terminando su carrera incrustado en un poste de la luz.
El piloto resultó sólo con heridas leves, mientras que su compañero quedó con fractura craneal grave y atrapado entre los fierros del automóvil, por lo que debió ser rescatado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana.
Luego de ser rescatado, el hombre fue trasladado por personal del SAMU hasta un hospital de la comuna, lugar donde se mantiene internado.
Finalmente, se informó que el hombre que conducía el vehículo fue detenido por Carabineros.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA