El chofer manejaba en estado de ebriedad, donde atropelló a las abuelitas dejando una sin vida en el mismo lugar.
Fue así como tres abuelitas que venían saliendo de su taller de crochet fueron atropelladas por un conductor que manejaba en estado de ebriedad.
Este hecho se registro pasada las 18.30 de este lunes en la avenida Washington en la playa Las Cadenas de Las Cruces, donde las abuelitas fueron impactadas de forma violenta por un vehículo particular. En el lugar falleció una de las ancianas de forma instantánea luego del choque, otra resulto gravemente herida y la otra con lesiones en las piernas.
Según la información entregada la víctima fue identificada con las iniciales R.C.O.V de 63 años, quien recibió de lleno el golpe de la camioneta, la que era conducida por un hombre de 31 años el que viajaba en estado de ebriedad.
Aunque al momento del accidente no había mucha gente transitando por el sector, un testigo señaló "Acá se escuchó el golpe muy fuerte. La camioneta venía bajando y chocó contra un árbol y después se fue encima de las señoras".
Posterior al accidente llegó personal de la SIP para pistas y dar con el paradero del conductor, fue en el lugar del accidente donde encontraron una boleta donde aparecía una dirección. Al llegar al lugar que hacía mención la boleta fue encontrado el conductor quien fue detenido y sometido a un examen de intoxilyzer el que arrojo que estaba en estado de ebriedad.