Tras su formalización, Fiscalía adelantó que apareció una segunda víctima que habría relatado hechos similares a los de esta joven.
Con prohibición de acercarse a la víctima quedó el conductor de un taxi colectivo de la comuna de San Esteban, al interior de la región de Valparaíso, luego de ser formalizado por abuso sexual por sorpresa, delito que habría cometido en contra de una adolescente de 17 años.
Según se dio cuenta en la audiencia, la menor de edad se subió al vehículo de transporte sentándose en el asiento del copiloto, momento en que el imputado habría comenzado a realizarle tocaciones y a desviar el trayecto hacia el destino solicitado.
Tras el ataque, la joven acudió junto a su madre a denunciar al sujeto ante Carabineros, lugar hasta donde se dirige posteriormente el taxista, resultando detenido.
Tras su formalización, se determinó que el sujeto no podrá acercarse a la víctima por al menos un periodo de cuatro meses, tiempo en que el Ministerio Público deberá probar los antecedentes expuestos en la audiencia.
Cabe indicar que Fiscalía adelantó que apareció una segunda víctima que habría relatado hechos similares a los de esta joven, razón por la que se le encargó a la Policía de Investigaciones iniciar una serie de acciones para determinar lo denunciado.
PURANOTICIA