La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
En el interior del Hotel O'Higgins de Viña del Mar se realizó en horas de la tarde de este jueves la Cuenta Pública de la alcaldesa Virginia Reginato en la ciudad jardín.
En las afueras unos 300 manifestantes se hicieron presentes en el lugar con pancartas alusivas a la gestión de la edil en Viña del Mar tras conocerse un déficit financiero que sobrepasa los 13 mil millones de pesos.
Diversos manifestantes obligaron a un gran despliegue de fuerzas policiales a las afueras del Hotel en pleno centro de Viña del Mar, en el interior del lugar se encontraban presentes las autoridades regionales encabezadas por el Intendente Jorge Martínez, los concejales del municipio además de la presencia de diputados y senadores.
Según cuentas quienes escucharon la cuenta esta estuvo plagada de buenos augurios y con un óptica optimista de los resultados del último año, sin embargo no se refirió al déficit municipal.
Al terminar la cuenta se dio autorización a la prensa para que pasará al lugar, pero la alcaldesa se retiró raudamente del lugar por una puerta trasera escoltada por su Jefa de Gabinete y no habló con la prensa.
PURANOTICIA