Empadronamientos y revisión de cámaras permitieron dar con el paradero de los antisociales, quienes se encontraban en su lugar de residencia, en una población del sector alto de San Antonio.
Detectives de Brigada de Robos (Biro), de la PDI San Antonio, detuvieron a cuatro sujetos que, encapuchados, dispararon al cuartel de la Prefectura Provincial y al inmueble de la Fiscalía local.
Durante la madrugada, los imputados, a bordo de un vehículo marca Toyota, de color blanco, y premunidos de un arma de aire comprimido que percuta balines de acero, realizaron diversos disparos, provocando daños a las estructuras y también a vehículos fiscales y particulares.
El trabajo de inteligencia desplegado por la institución policial, que incluyó empadronamientos y revisión de cámaras, permitió en minutos dar con el paradero de los antisociales, quienes se encontraban en su lugar de residencia, ubicado en una población del sector alto de San Antonio.
Fuentes de la investigación indicaron que al momento de la aprehensión, los sujetos intentaron darse a la fuga sin mayor éxito, ya que fueron inmediatamente reducidos por los detectives de la PDI.
Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público para su respectiva formalización.
PURANOTICIA