Nueve de los asistentes quedaron en libertad, por instrucción del fiscal de turno; a excepción del propietario, quien fue puesto a disposición de la justicia por ser reincidente.
10 personas fueron sorprendidas participando en una fiesta clandestina al interior de una vivienda de la comuna de San Esteban, al interior de la región de Valparaíso.
El procedimiento policial se llevó a cabo luego de recibir una denuncia que hablaba de "ruidos molestos" al interior de un domicilio.
En el lugar, el dueño de casa permitió el ingreso voluntario de Carabineros, logrando detectar a tres mujeres y siete hombres, todos mayores de edad.
Junto a infringir las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, se logró establecer que los 10 asistentes consumían bebidas alcohólicas y bailaban en el patio del domicilio.
Ante el hecho, se procedió a la detención de la totalidad de los participantes, por incumplimiento de las medidas sanitarias.
Cabe indicar que nueve personas quedaron en libertad, por instrucción del fiscal de turno; a excepción del propietario, quien fue puesto a disposición de la justicia por ser reincidente.
(Imagen: @AoLaonline)