Autoridades destacaron que estos trabajos impactan directamente en la vida diaria de las personas de los sectores beneficiados.
Comenzaron las obras de pavimentación en el sector de Callejón Cabrera y la construcción de un vado en la ruta F 606, en Lo Chaparro, comuna de Limache, obras largamente esperadas para mejorar las condiciones de desplazamiento de la comunidad local.
En el sector de Callejón Cabrera se ejecutaran obras de pavimento básico con una inversión de $156 millones, mientras que en el sector del vado se construirá también una pasarela peatonal con una inversión de $167 millones.
El seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer, destacó que "mejorar las condiciones básicas de las personas, como es la pavimentación de calles, hacer pasarelas peatonales, vados que permitan cruzar de un sector a otro dentro de una misma comuna, son parte de las grandes obras que realizamos a través de la Dirección de Vialidad".
"Vamos a iniciar los trabajos para pavimentar la calle, en el cruce de la ruta F 590 con Los Maitenes, en Limache, comuna donde también vamos a iniciar la construcción de un vado, para que las personas puedan desplazarse sin los problemas que han vivido siempre", añadió.
PURANOTICIA