Antisociales habrían intimidado a los conductores de las máquinas, procediendo a destruir los vehículos, para luego huir en dirección desconocida.
Al menos cinco camiones y una grúa fueron destruidas en la provincia de Arauco, región del Biobío, donde la madrugada de este jueves se registró un nuevo ataque incendiario, esta vez en el límite de Curanilahue con Nacimiento.
Hasta el lugar debió llegar personal de la 4ª Comisaría de Curanilahue, luego de haber recibido un llamado de alerta pasada la medianoche por parte de un supervisor de la forestal Mininco, quien habría notificado la presencia de seis encapuchados armados al interior del recinto.
En medio del nuevo hecho de violencia, los antisociales habrían intimidado a los conductores de las máquinas, procediendo a destruir los vehículos para luego huir en una dirección desconocida.
El no saber precisamente dónde fue el nuevo atentado complicó la llegada de Carabineros para iniciar las diligencias, mientras que tanto los afectados como el denunciante habrían sido trasladados hasta Nacimiento por su seguridad.
PURANOTICIA