Por su parte, Hugo Bustamante fue reformalizado los delitos de violación con homicidio e inhumación ilegal, tal como en un principio.
Denisse Llanos y Hugo Bustamante, sindicados como los autores del macabro crimen de Ámbar, adolescente de 16 años que fue asesinada, violada y su cuerpo desaparecido el año pasado, fueron reformalizados en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, que estableció mantener para ambos la medida cautelar de prisión preventiva.
En la audiencia, efectuada este viernes 26 de febrero, se reformalizó a la madre de la menor asesinada como autora de violación con homicidio, recalificando así el delito de parricidio consumado por el que había sido formalizada inicialmente.
Por su parte, la pareja de Denisse Llanos, quien fuera padrastro de la menor y sindicado como el autor material del crimen, fue reformalizado los delitos de violación con homicidio e inhumación ilegal, tal como en un principio.
Junto a mantenerlos privados de libertad, el tribunal villaalemanino estableció que la investigación del caso debe extenderse 50 días, a la espera de algunos informes técnicos y periciales llevados a cabo.
Cabe recordar que este miércoles 3 de marzo se realizará una audiencia contra Manuel García Quierolo, imputado por producción y almacenamiento de material pornográfico, caso que también estaría ligado a la menor Ámbar.
PURANOTICIA