![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Testigos del hecho señalaron que el automóvil de Carabineros no respetó un ceda el paso y terminó chocando fuertemente con el otro vehículo.
Con graves daños quedó una casa que recibió el impacto de un vehículo de Carabineros y otro particular, los cuales protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de calles Angol con San Pedro de Atacama, en el sector de Reñaca Alto, Viña del Mar.
Según información entregada por testigos del hecho, el carro policial, de marca Dodge, no habría respetado un ceda el paso, lo que generó que el automóvil particular colisionara fuertemente con el de Carabineros.
La emergencia culminó con ambos vehículos incrustados en una vivienda del sector. Mientras el auto particular quedó en la muralla de la vivienda, el carro de los uniformados destruyó todo a su paso y terminó al interior del domicilio.
Cabe señalar que el violento accidente de tránsito no dejó víctimas fatales ni lesionados de gravedad. No obstante, personal del SAMU llegó al lugar de la emergencia para asistir a las personas que lo requirieran.
PURANOTICIA