
El hecho habría ocurrido durante la noche de este lunes, en donde se produjo una fuerte discusión, lo que fue advertido por vecinos del sector.
La Labocar y el OS-9 de Carabineros se encuentran investigando un posible nuevo caso de femicidio, registrado durante las últimas horas en la ciudad de Calama, en la región de Antofagasta.
El hecho habría ocurrido durante la noche de este lunes en una vivienda ubicada en calle Latorre con Vargas, en donde se produjo una fuerte discusión, lo que fue advertido por vecinos del sector, según informó BiobíoChile.
Carabineros fue alertado de la situación, por lo que concurrió esta mañana al inmueble, en donde constató la muerte de la mujer de 28 años, presumiblemente por heridas causadas con un arma cortopunzante.
Debido a lo anterior, el Ministerio Público dispuso que la Labocar y el OS-9 de Carabineros quedaran a cargo de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer este crimen.
La pareja de la víctima de 34 años, que tiene un hijo en común con la mujer fallecida, es el principal sospechoso de la agresión, por lo que es intensamente buscado por la policía uniformada.
Cabe recordar que este caso se sumaría al del pasado fin de semana ocurrido en Coñaripe.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA