Los hechos han llamado la atención de los vecinos.
Durante la madrugada de este lunes, un inusual y extraño procedimiento llevaron a cabo unos funcionarios de Carabineros en Puerto Montt, luego de ser víctimas de "fenómenos paranormales" al interior de una vivienda ubicada en el sector de Alerce.
Los dueños de la casa aseguraron ver objetos que flotaban entre otros extraños fenómenos, es por eso que llamaron a Carabineros para constatar lo que estaba ocurriendo. Al llegar los uniformados, se encontraron con una extraña situación.
"Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior", indicó el cabo segundo Olavarría, de la Sexta Comisaría de Alerce.
Fuentes del municipio indican que Carabineros ya no se atreve a reingresar a la morada, debido a la extraña situación, que hasta ahora, no ha tenido una explicación. A la casa han ido sacerdotes y religiosos para presenciar lo ocurrido.
PURANOTICIA