A través de Facebook un usuario advirtió que perseguirá el entorno de la policía uniformada.
Efectivos de Carabineros de La Araucanía, presentaron más de 300 denuncias por delitos de amenazas ante la fiscalía. Esto, debido a una divulgación de un texto en Facebook de la cuenta de S.A.Q, donde se señala que "se perseguirá a familiares de la policía uniformada y de la PDI".
Las denuncias interpuestas durante el fin de semana ya están en manos del fiscal Luis Torres. "Hay que hacerle un seguimiento a los familiares... Si es que tienen hijos llevarse a algunos y darles a conocer el terror que sus parientes uniformados ejercen", dice parte del mensaje publicado en la plataforma de red social, y agrega que "a mí me encantaría torturar a sus hijos o a sus mujeres" señaló la Fiscalía de Alta Complejidad a cargo del caso.
Señalar que las amenazas a los familiares de los uniformados pertenece a diversas unidades de la región. La fiscalía evalúa que esto puede ser también una respuesta a las últimas detenciones, y por ello ha decidido unificar estas denuncias y hacer una sola investigación.
Por último, recordar que desde que en la madrugada del 30 de marzo fueron detenidas 11 personas que estarían implicadas en el caso Luchsinger, se han sucedido cinco hechos violentos.
PURANOTICIA