Antisociales lograron huir a pesar que la camioneta en la que se trasladaban a alta velocidad sufriera un accidente en la Av. Gómez Carreño.
Personal de Carabineros de la Tenencia Reñaca, en Viña del Mar, dio con el paradero de dos delincuentes que participaron en un intento de robo a un cajero automático de un supermercado ubicado en calle Los Sargazos, en Reñaca Alto.
Una banda de seis antisociales llegó al lugar para intentar robar el dispensador, sin embargo, fueron sorprendidos por la policía uniformada, que logró la detención de dos de estos sujetos.
Durante la persecución, los delincuentes lanzaron miguelitos a la calle, con el objetivo de eludir a los carabineros. Sin embargo, debido a la alta velocidad en la que se movilizaban, el conductor perdió el control de la camioneta en la que huían y terminaron chocando contra un poste del alumbrado público en la Av. Gómez Carreño.
Este momento fue aprovechado por cuatro individuos, quienes huyeron en dirección desconocida.
Carabineros informó que el auto utilizado por los delincuentes tenía encargo por robo, aunque informaron que los dos detenidos no tenían órdenes vigentes, pero sí antecedentes por otros delitos.
Además, se encontraron materiales y herramientas que hacen pensar que intentarían abrir el cajero por medio del método de oxicorte.
(Imagen: Carabineros)
PURANOTICIA