Tras ir a dos centros asistenciales por un dolor intestinal falleció de un paro cardíaco.
A eso de las 3 de la madrugada de este domingo el cabo primero Cristopher Jesús Guillen Castro comenzó a sentir un fuerte dolor intestinal por lo cual se dirigió hasta la Clínica Integral de Rancagua.
El carabinero con 7 años de servicio en la institución y perteneciente a la dotación de la Primera Comisaría de la región de O'Higgins fue dado de alta rápidamente en la Clínica y se derivó a su hogar con el diagnostico de infección intestinal.
A eso de las 5:30 horas el joven uniformado nuevamente se comenzó a sentir en muy mal estado, esta vez incluso sintiendo ahogos por lo cual se dirigió hasta el Hospital Regional de Rancagua.
Una vez en el lugar los síntomas se agravaron presentando una distress respiratorio y fue ingresado a un box de reanimación además de conectarlo a una ventilación mecánica.
Tras dos horas en el lugar y tras unos 20 minutos de reanimación Guillen Castro falleció de un paro cardiorespiratorio.
Después de conocer los síntomas y el rápido desenlace que tuvo el dolor estomacal que afectaba al uniformado no se descarta que estuviera infectado con virus hanta y haya sido esta finalmente la causal de su muerte.
PURANOTICIA