Carrera a bordo del vehículo la terminó impactando contra un poste de fierro, para luego chocar contra un árbol y quedar en un costado del bandejón central, frente al Reloj de Flores.
Un violento accidente de tránsito terminó con la vida de un joven funcionario de Carabineros, de 23 años, en la intersección de calles Viana con Av. La Marina, frente al tradicional Reloj de Flores de Viña del Mar.
Por causas que se investigan, pero que todo hace pensar que se trataría de exceso de velocidad, el uniformado perdió el control del automóvil blanco que había arrendado a una empresa.
Su carrera la terminó impactando contra un poste de fierro, para luego chocar contra un árbol y quedar en un costado del bandejón central que separa lo que es calle Viana de calle Álvarez.
Al llegar personal de emergencia al sitio del suceso, comienzan las labores de extracción del cuerpo ya sin vida del conductor, momento en el que aprecian que portaba una placa. Así se supo que la víctima era uniformado.
Al constatar su identidad, se verificó que el fallecido, F.R.C.F., de 23 años, formaba parte de la dotación de la 2ª Comisaría Central de Carabineros de Valparaíso y que regresaba a su hogar luego de cumplir una jornada de servicio.
Momento seguido, el momento más doloroso: informarle a su esposa, con quien se había casado hace sólo tres meses, que su marido había fallecido.
"Estuvo de servicio y es lamentable. Enviarle las condolencias a la familia. Se trata de un carabinero que recientemente se casó. A su esposa se le está comunicando este sensible fallecimiento", indicó tras los hechos el general Hugo Zenteno, jefe de la V Zona de Carabineros de Valparaíso.
PURANOTICIA