Accidente se produjo en la parte alta de la Ciudad Jardín, en el sector de Chorrillos, producto -según versión del conductor- de una falla en el acelerador de la máquina.
Un accidente que pudo haber sido muy grave se registró en la parte alta de Viña del Mar, luego que uno de los camiones recolectores de basura de la Municipalidad traspasara la barrera de contención y quedara lisa y llanamente colgando en una propiedad.
Según indicó el conductor de la máquina siniestrada a 24 Horas, se produjo un desperfecto en el acelerador del camión de unas 8 toneladas de peso, lo que sumado al pavimento rebaladizo por las precipitaciones, originó que perdiera el control y terminara impactando el muro contenedor.
Cabe indicar que éste no es el primer accidente de este tipo que se registra exactamente en el mismo lugar, pues justo debajo de la máquina que sufrió esta emergencia, se ubican restos de otro camión que también terminó ingresando a este terreno, el cual se encuentra deshabitado.
En el camión recolector de basura se encontraban tres trabajadores, incluido el conductor, quienes lograron descender del vehículo antes que terminara chocando contra la barrera de contención y con gran parte de su tren delantero colgando entre la vereda y la propiedad.
PURANOTICIA