Joven fue reportada desaparecida por su familia el pasado 25 de diciembre.
Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones logró identificar el cuerpo sin vida encontrado la madrugada de este lunes en el río Claro de Talca, en la región del Maule.
Se trata de una joven de 18 años, llamada Aylin Fuentes, quien fue reportada desaparecida por su familia el pasado 25 de diciembre.
La joven fue encontrada durante la madrugada de este lunes por un trabajador de una planta de áridos, a la altura de avenida Circunvalación con 14 Norte de Talca.
El fiscal a cargo del caso, Ángel Ávila, detalló que "a simple vista, evidentemente hay indicios de participación de terceros".
Además, dijo que "la PDI está trabajando para establecer la participación de terceras personas. Sería irresponsable de mi parte hablar de mayores detalles mientras no tengamos claridad en cuanto a la causa de la muerte. Eso lo va a determinar el informe de autopsia".
Este martes, en el Servicio Médico Legal de Talca, se realizará la autopsia de la mujer fallecida, donde se espera que se determine la causa de muerte y la dinámica de la misma, ya que no se descarta la hipótesis de que el homicidio se haya producido luego de un ataque sexual.
PURANOTICIA