Pilar Iglesias Campos, de 20 años, fue vista por última vez en el sector de Los Almendros, en Reñaca, y en compañía de su novio.
Intensa ha sido la búsqueda de Pilar Iglesias Campos, joven de 20 años, de Viña del Mar, quien se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 2 de marzo, cuando fue vista por última vez en el sector de Los Almendros, en Reñaca.
La noche de aquella jornada, la joven salió en compañía de su pareja (20), momento en el que se perdió todo rastro, lo que motivó la presentación de una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI).
El padre de la joven, José Luis Iglesias, informó que ambos tienen problemas psicológicos, lo que habría influido en las malas decisiones que ha tomado su hija el último tiempo, según consigna radio Biobío.
"Es un tema de salud mental, definitivamente. No está en su sano juicio por las decisiones que está tomando", sostuvo el progenitor, quien agregó que la joven se escapó, "probablemente por su cuadro de bipolaridad por el que está pasando".
En medio de una campaña en redes sociales para encontrarla, a la familia le llegó el dato que la vieron en Curauma, en la parte alta de Valparaíso. Sin embargo, su búsqueda en esta zona no tuvo resultados positivos.
Junto a pedir que si la han visto entreguen información a las policías, el padre describió a su hija como una joven de pelo negro, rapado en el costado izquierdo, ojos verdes, delgada y de 1.68 metros de altura.
PURANOTICIA