A través de redes sociales y con carteles en Concón buscan a los testigos del grave atropello que la noche de Año Nuevo sufrió una joven, para así poder dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga.
Según indagó Terra, cerca de las 2:40 am un automóvil arrolló a gran velocidad a María Eugenia Lobos de 31 años, quien se debate entre la vida y la muerte en la UCI de la Clínica Reñaca conectada a un respirador.
Los primeros antecedentes indican que la joven atravesaba la ruta Concón-Reñaca (Avenida Eluchans) en el sector de Bosques de Montemar, cercano a las dunas, cuando fue embestida por el automóvil que se fugó y no prestó los primeros auxilios.
Se presume que el conductor iba bajo los efectos del alcohol conduciendo a una altísima velocidad y protagonizando el accidente cerca de la estación de servicios Copec.
Mediante las redes sociales, familiares, amigos y personas que solidarizaron con María Eugenia buscan a los testigos del atropello y solicitan entregar los antecedentes a Carabineros para lograr dar con el paradero de la persona que provocó las graves lesiones que mantienen a la joven con riesgo vital hasta el día de hoy.
Pn/gm